Lunes 17 de Junio de 2019

DHLi gestiona online la logística de cargas

15/3/2019

DHLi es una solución en un único espacio digital para reservar, rastrear envíos y generar reportes. Ahorra costos, tiempo, y simplifica la planificación.

DHLiDHL Global Forwarding lanza en la Argentina DHLi -DHL Interactive-, un portal web único que ofrece una amplia gama de servicios instantáneos y en tiempo real, diseñado para que los clientes puedan gestionar toda la cadena de suministro, de extremo a extremo, en un solo lugar digital.

Con tan sólo iniciar sesión en https://dhli.dhl.com es posible reservar, realizar el seguimiento y el rastreo de los envíos y generar informes. Una herramienta que ofrece toda la visibilidad de los embarques y que hace posible planificar la logística de manera rápida y segura, ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de las operaciones.

“La digitalización es la tendencia número uno en logística e impulsará la mayor transformación en el sector en los próximos años. DHL Global Forwarding presenta esta solución simple y accesible como parte de su estrategia de ofrecer a los clientes argentinos un soporte ágil y transparente, por medio de una plataforma de vanguardia.

Con DHLi estamos más cerca de crear una empresa digital que nos permitirá reducir costos, acortar tiempo de respuesta y ofrecer múltiples canales de comunicación”, afirma Eduardo Rodrigues, gerente general de DHL Global Forwarding Argentina.

Lea también El sector del transporte en la logística de distribución se transforma

Tres momentos clave que resuelven la complejidad: reservar, rastrear y generar reportes. Para reservar, la programación es rápida y precisa y puede realizarse en cualquier momento, día y noche. Además, es posible configurar notificaciones del estatus del embarque con información en tiempo real. Para rastrear, brinda visibilidad de los embarques en todas las modalidades de transporte en una sola página con criterios de búsqueda flexibles. Para generar reportes, ofrece más de 150 elementos de datos y detalles del envío e indicaciones con capacidad para medir el rendimiento a tiempo basado en puntos de referencia de tránsito configurables.

DHLi está disponible sin costo y no requiere ninguna configuración especial, es accesible desde cualquier sitio a través de internet y también en dispositivos móviles.

Entre la amplia gama de servicios instantáneos, se pueden configurar fácilmente actualizaciones para recibir alertas cuando ocurran eventos críticos en el embarque, dando a los clientes una notificación proactiva sin tener que iniciar sesión, reservar ad hoc para importaciones y exportaciones, cargar documentos electrónicos durante el tránsito y compartirlos en cualquier momento y generar informes sobre los envíos.