Miércoles 27 de Mayo de 2020

Asia Pacífico. ECU Worldwide fortalece su alcance

17/12/2019

ECU Worldwide adquirió el control de empresas logísticas de Hong Kong y Singapur en la región Asia Pacifico y consolida su presencia en Bangladesh

Asia PacíficoAsia Pacífico. ECU Worldwide fortalece su alcance en la región. -ECU Worldwide, líder mundial en el negocio de NVOCC y el mayor consolidador mundial de LCL adquirió participaciones de control en empresas de logística con sede en Hong Kong y Singapur. Ambas adquisiciones fortalecerán el alcance de ECU en la región de Asia Pacífico y proporcionarán mayores capacidades para una mayor satisfacción de las necesidades de los clientes, informó AJOT.

“Estas adquisiciones son clave para que ECU Worldwide gane influencia estratégica y expanda su alcance de LCL en la región de Asia Pacífico. Con estas incorporaciones a la cartera de ECU Worldwide, nuestra posición se fortalece en uno de los mercados más estratégicos. Estas adquisiciones continúan en línea con nuestra visión de convertirnos en un líder global en el negocio de LCL y ser conocidos como pioneros en soluciones de logística en todo el mundo», afirmó Shashi Kiran Shetty, presidente de ECU Worldwide.

La adquisición en Hong Kong permitirá a ECU Worldwide obtener acceso crucial a 50 rutas comerciales de exportación y 20 servicios de importación. Además, ECU Worldwide también podrá ampliar su oferta de productos y hacer avances al conectar la región de Asia-Pacífico con Europa.

Lea también ECU 360. La plataforma de ECU Worldwide

La entidad adquirida en Singapur proporciona capacidades de almacenamiento de mercaderías peligrosas de clase mundial. Juntas, ambas compañías ofrecen una presencia comercial expansiva en rutas comerciales vitales. Esto permite a ECU Worldwide fortalecer su presencia regional en los mercados clave y obtener una mayor cobertura del mercado LCL.

Además, al adquirir el control de gestión en su filial local, ECU Worldwide también fortaleció su presencia en Bangladesh, una de las economías de más rápido crecimiento. Esto permitirá a la compañía aportar mayores sinergias de sus operaciones globales para proporcionar soluciones de carga de clase mundial en el océano y el aire, junto con soluciones logísticas especializadas para clientes en Bangladesh. Con su liderazgo global en servicios NVOCC y presencia en más de 2.400 rutas comerciales, ECU se encuentra en una excelente posición para conectar Bangladesh con otros países.

ECU Worldwide es el líder mundial en consolidación de LCL con presencia en más de 160 países. Estas empresas que se incluyen a la cartera de la compañía se sumarán a la experiencia y conocimiento de ECU para proporcionar soluciones logísticas de clase mundial a los clientes globales. Respaldado por un legado de tres décadas, ECU Worldwide aporta un conocimiento profundo de los mercados locales y estándares de clase mundial en logística para entregar las cargas de manera cada vez más eficiente.

Con información de AJOT