Martes 28 de Septiembre de 2021

La Plata: Renuncia en el Puerto

18/3/2012

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata Daniel Rodríguez Paz decidió alejarse del cargo, según trascendió en fuentes confiables.

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata Daniel Rodríguez Paz, decidió alejarse del cargo, según trascendió en fuentes confiables.
Rodríguez Paz venía desempeñándose al frente del Consorcio desde hace 6 años, desde la gestión del ex mandatario provincial Felipe Solá.
El ahora ex funcionario formalizó su dimisión a través de una carta que dirigió al gobernador Daniel Scioli.
«Agradeciendo profundamente su certera dirección política en la gestión que me ha tocado desempeñar y entendiendo que la labor encomendada ha sido cumplida, es mi convencimiento que es el momento de dar por terminada mi gestión al frente del Consorcio», sostuvo Rodríguez Paz en la misiva.
Franco Laporta, ex titular de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires (en época de Felipe Solá), sería quien desempeñará el cargo de la presidencia del consorcio de gestión de un puerto clave como el de La Plata, tras la renuncia del ex presidente Daniel Rodríguez Paz.
En Puerto La Plata opera Copetro, YPF y varias automotrices. Este año estarían finalizadas las obras de la terminal de contenedores Tecplata, pero su inauguración llegará recién en el 2013.