Domingo 06 de Octubre de 2024

Drew Marine adquirió Chemring Marine

7/6/2012

Drew Marine ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de Chemring Marine

Drew Marine ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de Chemring Marine por un total de £ 32 millones, sujeto a los ajustes finales estándar.
Bajo la propiedad de Drew Marine, la empresa pasará a llamarse Drew Marine Signal and Safety (“DMSS”).
Chemring Marine es uno de los proveedores líderes en el mundo de señales de alarma marítima, incluyendo bengalas de mano, boyas, líneas de lanzadores y otros implementos de rescate de reconocidas marcas necesarios en la industria marítima.
Los productos de la compañía son fabricados en distintas ciudades del mundo como ser, Bremerhaven en Alemania, Pamplona en ​​España y Lara en Australia. La empresa seguirá teniendo su sede en Hampshire, Reino Unido.
Len Gelosa, Presidente y CEO de Drew Marine, dijo: «La adquisición de Chemring Marine se ajusta perfectamente con nuestra estrategia de ofrecer productos esenciales para la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento a la industria marítima mundial. Como Drew Marine, Chemring Marine es conocida por el suministro de productos de la más alta calidad y con el mejor rendimiento a los mercados que servimos. La suma de estas marcas de alta calidad está en consonancia con la filosofía de Drew Marine de traer lo mejor del mercado a nuestros clientes. Además, con esta operación se añade un nuevo modelo de distribución a las capacidades de Drew Marine, que nos permitirá ampliar nuestra base de clientes y explorar otros productos adecuados para la red global de distribuidores de nuestra compañía.
«La transacción, que está condicionada a las aprobaciones regulatorias, se espera que este finalizada para finales de julio”.
Drew Marine es proveedor de soluciones técnicas y servicios para la industria marítima, especializada en tratamiento de agua, fuego, seguridad y rescate, limpieza y recubrimientos, gestión de combustible, soldadura, refrigeración y productos estancos.