Jueves 28 de Marzo de 2024

Nueva sucursal en Bariloche de Cruz del Sur

3/4/2019

La nueva sucursal tiene dos depósitos integrados, una playa para clientes, dos bocas al frente para unidades de distribución y despacho de carga

nueva sucursalCruz del Sur inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Bariloche, Río Negro, con mayor espacio y mejoras edilicias, que facilitarán la disposición, zonificación y ordenamiento de la carga, así como también un acceso más cómodo para las unidades de transporte.

“Es una gran satisfacción para nosotros esta mudanza. Las nuevas instalaciones  posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga, operaciones más dinámicas y complejas. Además, una locación geográfica estratégica, propiciará el incremento de negocios y envíos, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región», afirmó Mariano Borysiuk, Gerente de Cruz del Sur Bariloche.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Vereertbrüggen 1730 y cuenta con una superficie total de 7615,28 m2, de los cuales 1308,20 m2 son cubiertos. Está compuesta por dos depósitos integrados: adelante, una amplia playa de estacionamiento para clientes, dos bocas al frente para unidades de distribución y despacho de carga. En el espacio posterior, dispone de dos plataformas de descarga de unidades de ruta (posibilidad de descargas simultáneas) y dos plataformas adicionales para unidades de distribución local. A su vez, cuenta con una playa de maniobras de unidades de larga distancia.

De esta manera, este nuevo espacio permitirá realizar transporte de carga general y de cargas peligrosas. Gracias a su superficie, disposición y tecnología, funcionará como un verdadero centro de operación logística para la región.

Acerca de Cruz del Sur
Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com) es una empresa líder con más de 60 años de trayectoria en transporte de carga y logística integrada con capitales 100 por ciento nacionales, que respalda su crecimiento sobre una política de reinversión en infraestructura, equipamiento, tecnología y capacitación de sus recursos humanos. De este modo, asiste a la industria, el comercio y los particulares, logrando la mayor cobertura nacional con servicios en más de 5.200 localidades por medio de una extensa red de 71 sucursales unidas por 800 unidades de transporte, que realizan un promedio de 6000 envíos diarios a todo el país.