Jueves 18 de Abril de 2024

Curso de Comercio Exterior de AIERA-Verano 2020

10/12/2019

AIERA anuncia el próximo Curso de Comercio Exterior en Modalidad Virtual, con una interesante promoción, que dictará la institución a partir del 13 de enero

Curso de Comercio ExteriorEl Curso de Comercio Exterior a dictarse por AIERA se encuentra actualizado en su contenido y con la incorporación de modernas herramientas didácticas y audiovisuales.

Fecha de inicio: lunes 13 de enero de 2020

Tutora: Lic. Gabriela Hermosid

Modalidad Virtual. A distancia
La actualidad de nuestro país y del mundo obliga a mantenernos conectados y actualizados, ya que los cambios son cada día más rápidos y vertiginosos. El alumno cursa mediante Internet y dentro del Campus de AIERA, siguiendo una secuencia gradual de aprendizaje con el tutor y sus compañeros.

Contribución esperada
Al finalizar esta actividad, se espera que los participantes puedan contar con herramientas de trabajo que le permitan operar en Comercio Exterior.
Iniciar su actividad Exportadora, aprender a desarrollar su propio Plan de Negocios y agregar valor a su carrera Universitaria.

Destinatarios
Empresarios y empleados PYMES, personal del sector público vinculado al Comercio Exterior y estudiantes universitarios que deseen iniciarse en los negocios internacionales.

Alcances y Objetivos
El Curso de Comercio Exterior tiene por objeto brindar a los asistentes un enfoque integral de los elementos que configuran la operatoria de exportación e importación.

Temario del Curso de Comercio Exterior
10 módulos – 13 semanas – 120 hs.

* Introducción al Comercio Exterior – Marketing.
* Bancos.
* Régimen Aduanero Argentino.
* Mercados Integrados.
* Tratamiento Tributario.
* Transporte Internacional de Cargas.
* Cálculo del Costo de Importación.
* Cálculo y determinación de Costos y Precios para Exportar.
* Consorcios: Una herramienta para exportar.
* Secuencia de una Importación y una Exportación. 

Consultas:
Por mayores consultas e inscripción al presente Curso de Especialización en Gestión de Comercio Exterior comunicarse con AIERA a través de las siguientes vías.
capacitacion@aiera.org.ar
Lunes a Viernes de 10 a 17 Hs. – Departamento de Capacitación
Tel: (011) 4342-0010/0018
Av. Belgrano 124 – 1er. Piso
C1092AAO Buenos Aires – Argentina

www.aiera.org.ar