Martes 28 de Septiembre de 2021

Nuevos Directores de Maersk para Latinoamérica

3/2/2021

Maersk nombró nuevos Directores en el Área Comercial de la Costa Este de Latinoamérica y el Área de Logística y Servicios para Latinoamérica y el Caribe

Nuevos Directores de Maersk para Latinoamérica. -Maersk nombró nuevos Directores en el Área Comercial de la Costa Este de Latinoamérica y el Área de Logística y Servicios para Latinoamérica y el Caribe.
Los dos nuevos directores nombrados son: 

nuevos directores

Douglas Piagentini

Director Comercial para Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay
A.P. Moller-Maersk anunció la llegada de Douglas Piagentini como su nuevo gerente comercial para la Costa Este de América Latina conformada por Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Con más de 15 años de experiencia en el sector logístico, Piagentini asumió el cargo de Director Comercial de ECSA en Maersk, habiendo ocupado el cargo de Director Comercial de Ceva Logistics.

El nuevo gerente ya ha trabajado en varios campos, como tecnología de la información y transporte de carga, así como en el mercado automotriz, minorista, farmacéutico y de consumo.

Douglas Piagentini dijo: “Estamos en condiciones de crecer en 2021. Lanzamos servicios de carga aérea en enero y vemos oportunidades para fortalecer nuestra presencia en la logística en tierra para ofrecer cadenas de suministro inteligentes y personalizadas a nuestros clientes en todo Brasil”.

Nuevos directores

Ricardo Rocha

Director de Logística y Servicios para América Latina y el Caribe
A.P. Moller-Maersk anunció la llegada de Ricardo Rocha como nuevo Director de Logística y Servicios para América Latina y el Caribe. Aporta a la empresa sus más de 20 años de experiencia en la gestión de equipos de alto rendimiento en empresas multinacionales como CEVA Logistics, Kuehne+Nagel, DHL Global Forwarding y UPS Supply Chain Solutions.

“Es un honor para mí unirme a Maersk en América Latina durante una transformación significativa en nuestras soluciones de logística y servicios, donde nuestros clientes juegan un papel decisivo. Con un enfoque en el crecimiento, la compañía tiene una hoja de ruta clara para la región, y estoy deseando trabajar con mis colegas para hacer de Maersk el integrador o proveedor de logística de contenedores número uno en todos los países donde operamos”, dijo Rocha.

El nuevo director de Maersk comenzó su carrera en operaciones y finanzas. Desde 2015, ha desarrollado soluciones de cadena de suministro para aire, mar, tierra, despacho de aduanas, almacenamiento y distribución. Rocha también tiene una amplia experiencia en ventas y marketing, desarrollo de negocios, administración general y administración financiera, incluyendo experiencia en los mercados de Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

Con un título en Ventas y Marketing de la Universidade Anhembi Morumbi, Rocha también participó en el Programa de Alta Dirección desarrollado por Cranfield School of Management y recientemente completó un curso en Negocios y Política Global en Yale School of Management.