Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Log-In lanza APP para gestionar operaciones logísticas

16/2/2021

Log-In anunció el lanzamiento de una aplicación, Log-Aí, implementada para la gestión de las operaciones logísticas de sus clientes.

Log-InLog-In lanza APP para gestionar operaciones logísticas. -Log-In Logística Intermodal lanza Log-Aí, una plataforma digital desarrollada con el objetivo de simplificar las operaciones logísticas de los clientes. La plataforma tiene dos versiones, una para clientes de transporte marítimo y otra para la Terminal Portuaria de Vila Velha en el estado brasileño de Espirito Santo.

Según Felipe Gurgel, director de servicios de Log-In Logística Intermodal, uno de los principales diferenciales de Log-Aí es el hecho de que fue diseñado en base a la retroalimentación, atendiendo así las principales necesidades y dificultades reales de la gestión operativa y logística de los clientes.

A través de una herramienta sencilla, ágil e intuitiva, en esta primera fase de lanzamiento de Log-Aí, será posible realizar las actividades identificadas como prioritarias en el proceso de contratación y gestión de los servicios de navegación. En la versión para clientes de navegación, están disponibles funciones como reserva en línea, seguimiento de carga, seguimiento y envío de toda la documentación.

Para los clientes de la Terminal Portuaria de Vila Velha, permite la comunicación en línea con el sistema de aduanas y un procesamiento del servicio más rápido, con menos clics y menos pantallas para acceder.

“Con la plataforma digital, mediante un login y una contraseña, es posible localizar la reserva de carga cuya documentación desea consultar y descargar. Esto, además de acelerar el proceso, aporta ganancias sustanciales en la experiencia del cliente”, enfatiza Gurgel.

Periódicamente se agregarán importantes novedades, de acuerdo con el alcance del proyecto. La expectativa es que para fin de año, Log-Aí esté funcionando como una plataforma de servicio completa.