Martes 21 de Septiembre de 2021

Nuevas rutas aéreas intercontinentales para DSV

28/2/2021

DSV amplía la capacidad de transporte aéreo de la empresa con la incorporación tres nuevas rutas aéreas intercontinentales dentro de sus servicios

Nuevas rutas aéreas intercontinentales DSV presentó tres nuevas rutas aéreas intercontinentales que conectarán los cinco continentes y así satisfacer las demandas de los clientes en un mercado global de carga aérea afectado por la falta de capacidad debido a la pandemia de COVID-19.

La pandemia del COVID-19 continúa impactando el comercio global y el movimiento de mercaderías para empresas de todo el mundo. En consecuencia, los aeropuertos se enfrentan a una importante congestión de carga y los clientes se ven desafiados por una frustrante falta de capacidad.

DSV está continuamente en la búsqueda de soluciones alternativas de la cadena de suministro para sus clientes y una vez más está expandiendo su red de vuelos chárter. Con la incorporación de tres nuevas rutas aéreas intercontinentales que cubren los cinco continentes, DSV agrega una cantidad significativa de capacidad de carga aérea para ayudar a los clientes de todo el mundo.

“Sabemos que muchos clientes luchan contra una gran incertidumbre y una falta general de capacidad. Por lo tanto, es imperativo para nosotros continuar brindandoles nuevas soluciones para mitigar los impactos negativos de la pandemia del COVID-19”, dijo Mads Ravn, jefe de adquisiciones de carga aérea global en DSV.

“Vemos congestión de carga tanto en los puertos marítimos como en los aeropuertos de todo el mundo, por lo que es crucial que busquemos soluciones alternativas. Me complace mucho que sigamos ampliando nuestros servicios de vuelos chárter internacionales. El objetivo es ofrecer más flexibilidad y seguridad en el transporte de carga, que es crucial y muy solicitado por muchos de nuestros clientes”. 

Una solución puerta a puerta de DSV
La red DSV Air Charter se gestiona como una red DSV totalmente interna e incluye transporte de mercaderías por carretera desde y hacia el aeropuerto, gestión de documentos, gestión de mercaderías y planificación para la carga de unidades de transporte aéreo (ULD).

El control interno del proceso completo hace que la red de vuelos chárter sea altamente flexible y eficiente para los clientes, características que son cruciales para ellos en tiempos de incertidumbre. 

Las tres nuevas rutas aéreas intercontinentales chárter 

  • Luxemburgo – Sao Paulo, Brasil
    Comenzó el 21 de febrero de 2021. Una ruta directa semanal desde Luxemburgo a Guarulhos (São Paulo) con 100 toneladas de capacidad entre Europa y Brasil.
  • Luxemburgo – Johannesburgo (ida y vuelta), Sudáfrica
    A partir del 1 de abril de 2021. Cuatro rotaciones directas semanales con una capacidad combinada de 150 toneladas que conectan dos puntos de acceso DSV en Europa y Sudáfrica.
  • Chicago, Estados Unidos – Shanghái (ida y vuelta), China
    A partir del 1 de marzo de 2021 como conexión semanal desde Shanghái al aeropuerto de Rockford libre de congestión de Chicago y de regreso a Shanghái. La capacidad es de 100 toneladas en cada dirección.