Martes 21 de Septiembre de 2021

Cursos Federales de Idiomas Online 2021

8/3/2021

El CDA continuará sumando idiomas. A sus actuales cursos federales de inglés, francés, italiano, portugués y chino, se suman el árabe y el alemán

Cursos federalesCursos Federales de Idiomas Online 2021. -El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de informar que la inscripción para el primer cuatrimestre del año 2021 de los Cursos FEDERALES de Idiomas, ya se encuentra disponible para todo el país.

Al tratarse de una modalidad online, cualquier interesado en aprender alguno de los siguientes idiomas, podrán sumarse a los cursos, sin importar su lugar de residencia.

En este nuevo año, El Centro Despachantes de Aduana continuará sumando idiomas a su cartilla. A sus actuales cursos de INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS y CHINO, se suman DOS NUEVOS IDIOMAS: Árabe y Alemán.

La cursada dará comienzo el 22 de marzo y como siempre, los días y horarios serán organizados, una vez se hayan definido la cantidad de cursos necesarios, en base a la cantidad de inscriptos. Tengan en cuenta que, el mínimo necesario para abrir un curso nuevo de cualquier idioma, es de 5 alumnos.

Para organizar mejor los distintos cursos, se estarán realizando Test de Nivelación, para todo aquel que posea conocimientos previos de estos idiomas y desee asegurarse de ingresar en el nivel correcto.

Como en anteriores cuatrimestres, en estos Cursos Federales de Idiomas se dictarán 16 clases de dos (2) horas cada una, siendo el costo mensual de $ 2.400 para SOCIOS del CDA, y $ 3.000 para los NO SOCIOS.

Los familiares directos, empleados en relación de dependencia de los socios y los socios de la Universidad Provincial de Ezeiza y la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional (AAACI), tendrán el beneficio de abonar al valor correspondiente a los Socios de la Institución.

Los interesados en participar de los Cursos Federales de Idiomas, por favor comunicarse vía mail con Marina Galván a marina@cda.org.ar