Viernes 17 de Septiembre de 2021

Desafíos del Supply Chain y cómo adaptarnos. Movant

7/4/2021

Movant Connection realizará el encuentro “Desafíos del Supply Chain y cómo adaptarnos». Vía Zoom, el 16 de abril a las 18 hs de Argentina, Chile y Uruguay

Desafíos del Supply ChainMovant Connection realizará el encuentro “Desafíos del Supply Chain y cómo adaptarnos». -La reunión tendrá lugar, vía Zoom, el 16 de abril a las 18 hs de Argentina, Chile y Uruguay (22 hs de España). Será la cuarta del Programa de Mentoreo, que consiste en una serie de actividades online, que comenzaron durante enero, con el fin de enseñar y aprender sobre logística y comercio exterior. 

Movant Connection, la comunidad para estudiantes, profesionales y organizaciones de Logística y Comercio Exterior, realizará una nueva edición de su Programa de Mentoreo enfocada en: «Desafíos del Supply Chain y cómo adaptarnos», con la participación de Angélica María Barría Díaz (Chile), docente y referente del sector logístico. La misma se llevará a cabo el 16 de abril a las 18 hs de Argentina, Chile y Uruguay, y a las 22 de España.

Vale recordar que esta actividad se da en el marco del Programa de Mentoreo, un espacio para los que quieren enseñar y los que buscan aprender sobre logística y comercio exterior, que fue lanzado durante enero de este año y ya contó con otras tres reuniones online

El mismo consiste en encuentros periódicos vía zoom, con diferentes mentores profesionales de estos sectores, que comparten su experiencia y conocimientos profundizando en habilidades y aspectos prácticos.

Esta propuesta permite que el asistente se lleve, más allá del contenido, la experiencia de conversar con personas de trayectoria acerca de diferentes herramientas y cuestiones cotidianas de la profesión.

Las temáticas de los primeros encuentros fueron «Competencias profesionales y pilares esenciales para desarrollarse con éxito en Comercio Exterior”, “Cómo insertarse de manera temprana en el mundo del Comex» y “Comprando kilómetros: Logística desde la mirada de Compras”.

“En Movant Connection buscamos ser un puente entre aquellos con vocación de enseñar y aquellos con ganas de aprender. El Programa de Mentoreo busca ser enriquecedor y aportar valor a los sectores de la Logística y el Comercio Exterior, por lo que esta iniciativa tiende a tener continuidad”, afirma Javier Carrizo, Fundador y Director de Movant Connection.

Todos aquellos que quieran participar como mentor o como mentee se pueden inscribir enviando un correo a miembros@movant.net. Al finalizar la reunión, los asistentes reciben un certificado de participación exclusivo para los miembros de la comunidad.

Para sumarse a Movant Connection de manera gratuita se debe completar un formulario de inscripción en www.movant.net/unite.