Viernes 14 de Junio de 2024

El Despachante de Aduana celebra su día

16/8/2023

Mensaje del Centro Despachantes de Aduana (CDA) en su 111 aniversario, cuando se celebra el Día del Despachante de Aduana en nuestro país.

despachanteDía del Despachante de Aduana. -Hoy es un gran día, ¡Celebramos el 111° aniversario del Centro de Despachantes de Aduana (CDA) en Argentina y el Día del Despachante! En esta ocasión, deseamos resaltar con énfasis la extraordinaria importancia estratégica que cada uno de Ustedes representa en el mundo del comercio exterior.

Nuestra dedicación incansable, nuestro profundo conocimiento y experiencia; y nuestro profesionalismo que no para de crecer son los cimientos sobre los cuales se construye una economía sólida y un intercambio de bienes fluido, seguro y abundante.

En cada declaración aduanera que completamos y en cada gestión que realizamos para facilitar la labor diaria de los colegas, estamos allanando el camino para un comercio exterior exitoso y a la vez construyendo un futuro mejor.

En esta fecha conmemorativa, deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su incansable esfuerzo y compromiso. El Despachante es el embajador del Comercio Exterior Argentino, y su labor no solo beneficia a las empresas y organizaciones particulares de cada uno, sino que también contribuye al fortalecimiento de las relaciones comerciales a nivel global.

Felicitamos a cada uno de ustedes en este 111° aniversario y los instamos a seguir adelante con la misma pasión y determinación que han caracterizado nuestro trabajo a lo largo de los años. Que este día les brinde la oportunidad de reflexionar sobre sus logros, sobre el impacto positivo que generan en la economía de nuestro país, y así celebrar.

¡Feliz Día del Despachante de Aduana! ¡Por muchos más años de éxitos compartidos!