Viernes 14 de Junio de 2024

El CDA ya cuenta con oficina en TecPlata

21/9/2023

El CDA, Centro Despachantes de Aduana, anunció que se ha abierto una oficina del Centro dentro de las instalaciones de la terminal TecPlata

El CDAEl CDA ya cuenta con oficina en TecPlata. –El CDA, Centro Despachantes de Aduana, tiene el agrado de informar a sus asociados que en el día de hoy (21/9/2023) se inauguró una oficina de la Institución, dentro de las instalaciones de TecPlata. Este espacio estará disponible para todos los asociados y sus empleados, lo que facilitará sus actividades operativas relacionadas con dicha Terminal y su Aduana.

La apertura de esta oficina es el resultado de un convenio firmado entre el CDA y TecPlata. La colaboración entre ambas partes permitirá a los Despachantes de Aduana utilizar estas instalaciones.

En la ceremonia de firma del convenio realizado en el día de la fecha (21/9/2023) participaron el CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo; el Director Comercial, Federico Pellicer, el Presidente del CDA, Gerardo Pardal y el Presidente de la Delegación La Plata, Eduardo Requelme.

Este sector exclusivo a modo de «cowork» cuenta con equipamiento mobiliario para poder trabajar, conectividad a wifi, y corriente para poder conectar los equipos móviles. Su horario operativo será de lunes a viernes de 7 a 19 h.

Agradecemos a las autoridades de TecPlata por colaborar con llevar adelante esta iniciativa y que los Despachantes de Aduana puedan trabajar en total comodidad dentro de sus instalaciones facilitando su labor diaria.