Jueves 25 de Julio de 2024

Jorge Heinermann elegido presidente del Consejo de Carga Aérea

10/11/2023

Jorge Heinermann, delegado de la AAACI ha sido elegido como Presidente del Consejo Conjunto del Programa Latinoamericano de Carga Aérea

Jorge HeinermannJorge Heinermann elegido presidente del Consejo Conjunto del Programa Latinoamericano de Carga Aérea. –Jorge Heinermann, delegado de la AAACI ha sido elegido como Presidente del Consejo Conjunto del Programa Latinoamericano de Carga Aérea

El día viernes 03 de noviembre, los Delegados de las Asociaciones miembro de ALACAT, AMACARGA México, AGAC Guatemala, ASAC El Salvador, APAC Panamá, ASOCAV Venezuela, ASEACI Ecuador, APACIT Perú, AUDACA Uruguay y AAACI Argentina, que forman parte del IATA Latin American Air Cargo Program Joint Council, se reunieron con los representantes de las líneas aéreas miembros de la IATA, para atender la reunión de dicho Consejo, aprobándose los acuerdos tomados previamente y que son parte de la Resolución 813zz para Latinoamérica.

El delegado de la Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional (AAACI) y Segundo Vicepresidente de ALACAT, Jorge Heinermann, ha sido elegido como Presidente del Consejo Conjunto del Programa Latinoamericano de Carga Aérea (LAACPJC) para el periodo 2023-2025. Y por primera vez, desde la creación del programa se designa como presidente a un representante de los Freight Forwarders.

A lo largo de su carrera, Jorge Heinermann ha demostrado un compromiso constante para mejorar la calidad y eficiencia de la gestión de la carga aérea a nivel local, regional y mundial. Desde ALACAT estamos convencidos de que su liderazgo y experiencia serán de gran valor para el Consejo Conjunto y para toda la industria de la carga aérea en Latinoamérica.

El Programa Latinoamericano de Carga Aérea (LAACP) ha sido creado en reconocimiento de las necesidades y circunstancias cambiantes en la Área de Aviación en Latinoamérica, cubriendo los siguientes países donde existe una operación de CASS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.