Sábado 13 de Abril de 2024

Puertos Vías Navegables y Marina Mercante. Nuevo subsecretario

19/3/2024

El decreto 253/2024, publicado en el Boletín Oficial oficializó la designación del nuevo subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante

Puertos vías navegables y Marina MercanteNuevo subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante. -Pablo Piccirilli fue nombrado nuevo subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante.

La designación fue oficializada mediante el decreto 253/2024, ya publicado en el Boletín Oficial y con fecha retroactiva al 5 de marzo.

La Subsecretaria de Puertos forma parte de la nueva Secretaría de Transporte, que depende del ex Ministerio de Infraestructura, que bajo la gestión del actual Gobierno quedó integrado al Ministerio de Economía.

Lea también Puertos y vías navegables. Presión por recursos

Durante más de una década, Piccirilli se desempeñó en el grupo chileno Ultramar, un holding de servicios integrales a los buques y las cargas, de la que depende Neltume Ports, la rama portuaria del grupo, controladora de Terminal Puerto Rosario (TPR), y accionista de Montecon, en Uruguay. Además, fue country manager para la Argentina de ULOG, la división logística de Agencia Marítima Internacional, también perteneciente al grupo chileno Ultramar.

Con información de Webpicking