Sábado 13 de Abril de 2024

Inteligencia artificial aplicada a las exportaciones. AIERA

3/4/2024

AIERA invita a participar del seminario Inteligencia artificial aplicada a las exportaciones a dictarse el 18 de abril de 11 a 13 horas

Inteligencia artificial aplicadaSeminario Inteligencia artificial aplicada a las exportaciones. ¿Cómo podemos optimizar nuestras operaciones de exportación incorporando la utilización de esta nueva herramienta?

AIERA invita a participar del seminario a dictarse en forma On-Line vía Zoom el jueves 18 de abril 2024 de 11 a 13 h. La propuesta incluye analizar y comprender la aplicación de I.A en función de las operaciones de exportación en el marco del comercio exterior.

Información general

  • Definición de inteligencia artificial y su aplicación al mundo de los negocios
  • Secuencia y plan de una exportación y soporte de la inteligencia artificial
  • La IA en la selección de mercados; la IA en la negociación (elección de inconterms; la IA en la selección de los medios logísticas
  • Ejemplos prácticos

Destinatarios del Seminario Inteligencia artificial aplicada a las exportaciones

Exportadores, importadores, responsables de área operativa, documental y financiera, profesionales del comercio exterior, asesores empresariales, despachantes de aduana y público en general con interés en la materia.

Disertante: Dr. Daniel Iglesias

Duración: 1 jornada de 2 horas.

Informes
Teléfono: 4342-0010 / 0018
Email: capacitacion@aiera.org.ar

Sobre AIERA
AIERA es una entidad gremial empresaria integrada por pequeñas y medianas empresas nacionales, así como Cámaras regionales y sectoriales. Las empresas que integran nuestra entidad son fundamentalmente Pymes de capital nacional que desarrollan actividades vinculadas con las importaciones y/o exportaciones. Pertenecen a los más variados rubros y contempla a productores y proveedores de servicios en comercio exterior.

Fundada en el año 1966, tiene por objeto promover el desarrollo del comercio exterior argentino, para lo cual representa y asiste a sus asociados en todos los aspectos relacionados con sus operaciones de importación y exportación. La organización de Ferias y Misiones comerciales en el exterior, la búsqueda de contrapartes comerciales para sus asociados, el asesoramiento sobre cuestiones técnicas, la capacitación y difusión son algunas de las actividades más destacadas que desarrolla AIERA en cumplimento de sus objetivos.