ARLOG anuncia su propuesta de capacitación para setiembre y octubre. –Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, les presentamos en esta oportunidad los siguientes cursos:
- Coaching, liderazgo y rol del supervisor.
Inicia el 9 de setiembre.
El programa abordará la temática del coaching y liderazgo mediante casos habituales del área de supervisión Logística. Se focalizará en identificar los estilos de liderazgo y la incorporación de herramientas del coaching aplicado a la tarea logística conforme las distintas áreas donde se desarrollan los participantes, recogiendo casos propuestos durante la capacitación, y acompañando las posibles soluciones.
- Procesos de Ruteo y distribución del transporte.
Inicia el 16 de setiembre.
Hacer una eficiente y eficaz planeación del ruteo de vehículos requiere de conocimientos previos que permitan alcanzar los resultados deseados. Entendiendo al diseño de rutas como una fuente de ventajas competitivas consideramos que es importante capacitarse para ampliar la mirada.
- Procesos Logísticos.
Inicia el 7 de octubre.
- Programa de Capacitación en ventas y servicios logísticos.
Inicia el 15 de octubre.
- Tablero de Control Logístico.
Inicia el 21 de octubre.
El curso constará en generar los conocimientos necesarios para diseñar un tablero de comando que le permitirá al participante, obtener una mayor eficiencia en el área logística. Y así mejorar los procesos que la empresa realiza dentro de un marco de mejora continua. La Logística debe ser tratada como un negocio, para lo cual la medición es un factor fundamental del manejo de la operación.
- Sales and Operations Planning.
Inicia el 21 de octubre.
- Planificación y Control de la Producción.
Inicia el 22 de octubre.
En un entorno de manufactura, es indispensable poder adaptar la planificación y control de la producción a las metodologías de reducción de stocks y alta eficiencia con el objetivo de bajar los costos y mejorar los tiempos de entrega de producción.
El curso desarrolla las diferentes técnicas, originalmente desarrolladas por la industria automotriz y aeroespacial, que tienen aplicación en cualquier entorno logístico/productivo, con ciertas adaptaciones.
Por consultas por los cursos de capacitación: edu@arlog.org o 011-3203-1181