Cena de camaradería anual de la AAACI. –Este año el escenario elegido fue el salón Croque Madame, ubicado en el emblemático Palacio Paz, una de las principales joyas arquitectónicas de esta ciudad, emplazado frente a la Plaza San Martín.
Durante su transcurso de la cena de camaradería, el presidente de la institución, Germán Raña, agradeció a quienes lo acompañan en la comisión directiva, a los empleados, a los integrantes del centro de capacitación y a todos los presentes, entre los que se encontraban socios de distintas agencias y representantes de varias cámaras privadas del comercio exterior. También hizo mención de las tres empresas acompañaron la fiesta: Assekuransa, el grupo Exolgán y la Terminal de Cargas Argentinas (TCA).
En su alocución, Raña hizo un resumen de todas las actividades y gestiones realizadas a través del año, como también proyectos para el 2025.
Como ya es costumbre, promediando el encuentro, se realizaron sorteos entre los presentes, y este año tuvo la particularidad de un juego organizado por Assekuransa, una trivia que los presentes siguieron a través de sus celulares para contestar las preguntas.
El brindis fue el cierre de una jornada que permitió, una vez más, que los agentes de carga puedan reencontrarse con sus colegas y disfrutar de una velada especial.