“Este nuevo logro es el camino que marcó la gerencia general manifestando nuestro compromiso con nuestros clientes no solo con la calidad de servicios, sino también con un servicio sustentable y seguro”, aseguró la compañía en un comunicado.
El proceso de certificación se desarrolló involucrando a todo el personal de la empresa, quienes colaboran constantemente en la implementación de mejoras, ya sean de calidad hacia los clientes, como de protección al medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores.
El alcance de la certificación es:
Servicios logísticos a terceros; movimientos de contenedores.
Mantenimiento y servicios mecánicos pesados.
“Convencidos de que trabajar bajo estándares internacionales aumenta la aceptación de nuestros clientes, nos ayuda a ser más eficientes externa como internamente, brindar un excelente servicio y reducir costos, en definitiva, para conseguir un mejoramiento continuo en nuestra manera de trabajar”.
“Sin lugar a dudas esto podemos hacerlo gracias a nuestros clientes, que confían en nosotros; a nuestros proveedores, que se esfuerzan en ofrecernos sus mejores productos y servicios; y a nuestros trabajadores por su compromiso demostrado en todo este tiempo”.
Fuente: Defiba Servicios Portuarios