Martes 30 de Abril de 2024

Riesgo Penal del Despachante de Aduana como Facilitador del Comercio Internacional

5/6/2013

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar de este seminario el jueves 13 de junio en su sede social.

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del seminario “RIESGO PENAL DEL DESPACHANTE DE ADUANA COMO FACILITADOR DEL COMERCIO INTERNACIONAL”, el jueves 13 de junio a las 18:00 hs en la Sede Social, Defensa 302, C.A.B.A.
El Seminario será dictado por el Dr. Guillermo Vidal Albarracín y se abordarán los temas tales como, Análisis de diferentes supuestos que el despachante de aduana debe enfrentar en su ejercicio profesional como auxiliar de comercio y del servicio aduanero. Planteo de casos, Tendencia actual de la jurisprudencia respecto a la responsabilidad penal del despachante de aduana, Nuevas obligaciones establecidas por la UIF como sujeto obligado de la ley de lavado de dinero, y Recomendaciones como medidas preventivas a adoptar.
Los socios interesados en participar del seminario deberán tramitar la inscripción vía mail a lourdes@cda.org.ar o comunicarse al 4331-2338.