Propuesta de Capacitación de ARLOG para abril y mayo de 2026. –La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) lanza la versión virtual de los cursos correspondientes a marzo y abril de 2026.
Como contribución a la mejora del desempeño, al desarrollo de los procesos que agreguen valor y a la promoción de nuevas prácticas logísticas, ARLOG presenta en esta oportunidad los siguientes cursos de capacitación:
- Programa Intensivo en Centros de Distribución. Módulo 1 (Centros de Distribución, Diseño y Operatoria).
Inicia el 27 de abril.
El módulo de este curso de capacitación aportará al profesional de la logística, las herramientas necesarias para la gestión de unidades logísticas operativas (depósitos, centros de distribución, plataformas de transferencia, etc.) - Programa Intensivo en Centros de Distribución – Módulo 2 (Costos y presupuestos para centros de distribución).
Inicia el 11 de mayo.
El módulo consiste en mostrar modelos de costos y presupuestos operativos con procedimientos de complejidad creciente (reducción del lapso pedido-entrega, multiplicación de los sku, requerimientos de información operativa, etc.) a los efectos de transferir una visión integral de la problemática logística del “warehouse” y herramientas e indicadores para su gestión. - Inteligencia Artificial aplicado a la Cadena de Suministros Avanzado.
Inicia el 11 de mayo. - Programa de Formación Integral para Supervisores de Logística.
Inicia el 12 de mayo. - Posgrado en Logística para la Industria Farmacéutica.
Inicia el 12 de mayo.
La Logística en la industria Farmacéutica constituye un área de interés para el desarrollo del sector, la realización de una actividad formativa para proporcionar un set de conocimientos que faciliten la realización de un plan apropiado de gestión de flujo de flujo de materiales (materias primas, componentes, productos terminados y suministros) asociadas al proceso de distribución, producción y control de medicamentos y productos médicos, tanto de uso humano como animal. - Programa Intensivo en Centros de Distribución – Módulo 3 (WMS – Principales aspectos para su implementación y Tecnologías disponibles para los Centros de Distribución).
Inicia el 27 de mayo.
Cuando se trata implementar Sistemas de Gestión de Centros de Distribución (WMS en Inglés), casi en todos los casos las estadísticas son tanto impactantes, en cuanto a los tiempos de implementación, los factores no relevados y los inconvenientes que se generan a la hora de dar start-up al nuevo sistema
Consultas a: socios@arlog.org o 011-3203-1181
www.arlog.org



















