Viernes 17 de Abril de 2026

Séptima Semana Comex en Santa Fe

28/8/2019

La séptima Semana Comex tendrá lugar el 9 septiembre en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano en la Ciudad de Santa Fe

séptima Semana ComexSéptima Semana Comex en Santa Fe. –Una de las convocatorias en comercio exterior más relevantes del interior del país, la Semana Comex realizará su séptima edición en la ciudad de Santa Fe.

El intendente José Corral encabezó este martes el lanzamiento y comento que “Esta estrategia de internacionalización es un invento santafesino”

“Estamos muy orgullosos de esta estrategia de internacionalización que fue una idea de la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior que creamos ni bien comenzada la gestión, hace ya casi 8 años, y en una iniciativa conjunta con la Cámara de Exportadores de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Hoy ya tiene un recorrido hecho, un nombre en el país, y es tal vez el encuentro de comercio exterior más importante del interior, al cual se sumaron Provincia y Nación, a través su programa Argentina Exporta”, agregó.

Participarán empresas de la Región Centro que ofrecen sus productos a sus pares de América Latina y otras latitudes, como por ejemplo a los Emiratos Árabes.

La propuesta es organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Lea también Curso de Especialización en Comercio exterior de AIERA

En esta edición, la séptima Semana Comex contará con el apoyo del gobierno nacional a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
Este año el evento se realizará los días 9 y 10 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, cuya dirección es Bulevar Gálvez 1150 de la ciudad de Santa Fe, con un atractivo cronograma de disertaciones, talleres y rondas de negocios.
Desde la organización, se adelantó que en el caso de los importadores, los mismos provendrán de Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Brasil, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Honduras, Chile y Perú, siendo los productos demandados: alimentos, bebidas, productos veterinarios, equipamiento para la industria alimentaria, productos de diseño e industrias creativas.

Para acceder al Programa completo de la séptima Semana Comex haga click en el siguiente LINK