Lunes 06 de Febrero de 2023

ECU Sales Accelerator, más eficiencia y productividad

14/11/2022

ECU Worldwide, está haciendo al fortalecer su arsenal de herramientas digitales patentadas con su nuevo ECU Sales Accelerator

ECU Sales AcceleratorLa aplicación móvil ECU Sales Accelerator aumenta la eficiencia de ECU en todo el mundo. –El futuro es digital, la prueba está en los números: de 2022 a 2029 se espera que los ingresos de logística digital crezcan un 21,5%, alcanzando casi US$ 99,16 mil millones. Pero para llegar a los miles de millones mágicos, uno necesita integrar los procesos digitales como parte de los SOP de las organizaciones de logística, hoy. Esto es exactamente lo que el líder mundial en consolidación de carga LCL, ECU Worldwide, está haciendo al fortalecer su arsenal de herramientas digitales patentadas con su ECU Sales Accelerator, una nueva aplicación de ventas móviles para equipos en 180 países.

Diseñada por profesionales de ventas teniendo en cuenta los requisitos de ventas, la aplicación está diseñada para aumentar la eficiencia y la productividad, ya que promueve la aceleración de las ventas y la transformación digital de la organización. Hecha a la vanguardia de la tecnología, la aplicación ofrece potencia, precisión y conveniencia inigualables. 

Características que impulsan la eficiencia
Siguiendo los pasos de ECU360, la plataforma de vanguardia orientada al cliente de ECU Worldwide que permite el movimiento global de carga en 180 países con solo hacer clic, el acelerador de ventas de ECU, de muy fácil utilización, se ha desarrollado en línea con la agenda digital de la organización. Consolida diversos puntos de datos y permite al equipo de ventas acceder a información esencial de una sola vez.

  • Interfaz fácil de navegar, ligera y moderna
  • Cuadros de mando en tiempo real para diseñar planes de acción orientados al rendimiento
  • Alertas automatizadas para una planificación eficiente de las ventas
  • Descripción general del rendimiento de la cuenta y nuevas oportunidades
  • Optimización de recursos para permitir la personalización
  • Compatibilidad con sistemas operativos Android e iOS

«Capacitar a los miembros de nuestro equipo para eliminar redundancias, automatizar y tener más oportunidades de diseñar soluciones ingeniosas, nos ha mantenido a la vanguardia, y continúa haciéndolo. En el mundo post-pandemia en constante evolución, estamos entusiasmados de acelerar nuestro ritmo digital y armar a nuestro equipo de ventas con herramientas únicas y de primera clase, que tienen un inmenso potencial para cambiar el juego», dice Dmitriy Ioffe, Director Comercial de ECU Worldwide. 

¿Qué hay para los clientes?
¡Todo! Las soluciones impulsadas por la tecnología proporcionan beneficios para todos los involucrados, pero no tendrían sentido si los clientes no sienten el impacto. En línea con el enfoque centrado en el cliente de la potencia logística líder, el ECU Sales Accelerator ahorra tiempo, recursos y esfuerzo. Le da al equipo más flexibilidad para comprender mejor los requisitos del cliente y centrarse en la personalización.

Además, esta robusta herramienta puede facilitar que las interacciones con los clientes sean oportunas, enfocadas y alineadas con las necesidades del negocio, lo que la convierte en una experiencia mucho más enriquecedora. 

Conclusión
Con una implementación de 360 grados de tecnología digital, la última incorporación del ECU Sales Accelerator, ECU Worldwide está a la vanguardia de garantizar el futuro digital para el transporte multimodal global y la logística, que ya está aquí hoy.

Con información de Compass