Sábado 13 de Abril de 2024

El sector logístico busca expandirse en espacio

29/2/2024

En el sector logístico, la demanda de espacio se intensifica, pero la oferta es limitada y provoca un aumento en los precios por la escasez de lugares

El sector logísticoEl sector logístico busca expandirse en términos de espacio disponible. –En el sector logístico, la demanda de espacio se intensifica, pero la oferta es limitada, lo que provoca un aumento en los precios debido a la escasez de lugares disponibles. En este escenario competitivo entre las grandes corporaciones y las pequeñas y medianas empresas (pymes), las necesidades de estas últimas suelen pasar desapercibidas. 

STARK, empresa líder en el desarrollo de parques industriales, crea entornos que impulsan el avance empresarial; no solo proporcionan m2, sino que cultivan comunidades prósperas que fomenten la colaboración y el progreso. Su oferta a la logística incluye 5 parques industriales: Polo 21 (Merlo, Prov de Bs As ), Polo 24, Polo 25 (Moreno, Prov de Bs As), Polo Buen Ayre y Polo Buen Ayre 2 (San Martín, Prov de Bs As).

Cuenta además con HIVE Storages, su primer centro de almacenamiento del país, una oportunidad para satisfacer la creciente demanda de particulares que buscan un lugar adecuado para almacenar objetos, motivado por mudanzas, optimización de espacios o reducción de costos.  Cabe destacar también que, como respuesta al crecimiento constante de la empresa, crean Stark Hormigón, una nueva división destinada a brindar servicios de hormigón elaborado.

Al momento de concretar desarrollos industriales y de viviendas, la trayectoria y el profesionalismo de Stark permiten que cada proyecto se realice en forma integral, cubriendo diversas áreas: consultoría, gestión de proyectos, arquitectura, construcción, asesoramiento financiero, legal y de comercialización en función de cada cliente y de cada inversor.

Los centros logísticos se constituyen como ecosistemas dinámicos donde convergen la innovación y la eficiencia. Las amplias oportunidades de diversificación que los parques industriales ofrecen al panorama económico destacan su importancia. Se presentan como valiosas oportunidades para el crecimiento y la inversión.

«La empresa ofrece una oportunidad única de financiación en el precio de construcción de los galpones, de hasta 24 cuotas en pesos con ajuste CAC (costo de adquisición de clientes)”, resaltó Emiliano Valli, cofundador de Stark Desarrollos.

«Reforzamos nuestro compromiso de evolucionar en sintonía con las demandas del mercado. Proporcionamos servicios con estándares de calidad excepcionales, constituyendo una oportunidad de inversión confiable y rentable”, afirmó Matías Vaccarezza, cofundador de Stark Desarrollos.

El mercado del sector logístico impulsa el crecimiento, genera empleo tanto directa como indirectamente, un fenómeno que beneficia a las economías regionales. La interconexión con otros sectores y su capacidad para estimular el progreso hacen que su relevancia sea indispensable.

Instagram: @starkdesarrollos, Facebook: @starkdesarrollos, LinkedIn: Stark Desarrollos 

Acerca de STARK DESARROLLOS: Parques Industriales: Polo 21, Merlo /Polo 24 y Polo 25, Moreno /Polo Buen Ayre y Polo Buen Ayre 2, Partido de San Martín. Los predios de Stark brindan prestaciones de primera calidad, donde cada inversor puede consolidar y potenciar sus negocios, creando puestos de trabajo directos, que benefician la realidad socioeconómica regional, nacional y global.

Acerca de HIVE STORAGE: Ubicado dentro del parque industrial Polo Buen Ayre 1, presenta unidades de 100 a 300 m2 con automatización independiente en cada una de ellas, permitiendo ingresar en auto, camioneta o camión.