Lunes 17 de Febrero de 2025

Seminario Internacional. “Pasado, presente y futuro de la OMA”

21/1/2025

Seminario Internacional: OMA, pasado, presente y futuro y su relación con el sector privado y los Agentes Profesionales de Aduanas

Seminario internacionalSeminario Internacional. -El Centro Despachantes de Aduana (CDA) les acerca la invitación de la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduana (ASAPRA) para participar de un Seminario Internacional, 100% virtual sobre el «Pasado, presente y futuro de la OMA y su relación con el sector privado y Agentes Profesionales de Aduana».

Dicho encuentro se realizará los días 28 y 29 de enero a las 12 h. (horario de Argentina) a través de la plataforma ZOOM. Cada jornada incluye 2 módulos de 45 minutos cada uno.

El seminario ofrece una oportunidad única para profundizar en sus conocimientos sobre la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y comprender su interacción con el sector privado y los agentes profesionales de aduanas.

El mismo será impartido por el Dr. HECTOR HUGO JUAREZ, una autoridad reconocida en el ámbito aduanero quien estará explorando temas como los instrumentos jurídicos de la OMA, su relación con organismos internacionales y su agenda futura, incluyendo innovaciones tecnológicas que impactan la actividad aduanera.

Para participar del mismo, se deberá abonar un monto de 50 USD e inscribirse previamente haciendo click AQUÍ (plazo hasta el 27 de enero de 2025).

Con información del Centro Despachantes de Aduana