Miércoles 08 de Abril de 2020

ALACAT 2012

14/3/2012

Del 13 al 16 de Mayo en la ciudad de San Antonio, Texas se llevará a cabo el XXIX Congreso y Expo de ALACAT.

LAS AMÉRICAS: UNIDAS POR LA LOGÍSTICA

El XXIX Congreso y Expo de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT) se llevará a cabo del 13 al 16 de mayo de este año en la ciudad de San Antonio – Texas en Estados Unidos.

Los temas centrales del congreso serán el análisis de la situación mundial y regional de los procesos logísticos y de los actores que en ellos intervienen. Entre los invitados al congreso estarán presidentes y directores generales de los transportadores, proveedores de servicios logísticos, agentes de carga y operadores logísticos a nivel mundial y latinoamericano.

Las conferencias y paneles de trabajo presentarán la visión de los participantes sobre cómo afrontar el futuro de esta actividad y se desarrollarán mesas de trabajo en las que los operadores de Asia, Europa y el mundo puedan reunirse con sus pares de América Latina y el Caribe en busca de nuevas ideas y negocios.

Es el momento de abrirse al mundo y que Latinoamérica sea considerada dentro de las prioridades del resto del mundo, es el momento de hacer negocios todos unidos en un solo lugar.

Se ha previsto que durante el Congreso se realicen reuniones de negocios para agentes y operadores que deseen obtener nuevos vínculos de negocios en una red mundial, dándole la oportunidad a cada uno de los actores y asociados a ALACAT para que puedan identificar posibilidades de negocios e incrementen su red de agentes y servicios con el resto del mundo y viceversa.