Jueves 27 de Julio de 2017

Tráficos Marítimos

Estimados lectores

Debido a la nueva configuración operativa que deviene de las alianzas navieras y estructuras de servicios similares, tales como los servicios conjuntos o de bodega compartida, y a la imposibilidad de obtener pistas serias acerca de los buques y de sus puertos de escala, RM-Forwarding se ve obligado a dejar de publicar los schedules tal como se ha venido haciendo durante más de noventa y dos (92) años.

Son contados con los dedos de una mano los servicios regulares que ofrecen información confiable y, en el mejor de los casos, hay que recurrir a la información publicada (ETA/ETD) por las Terminales portuarias, la única que continuaremos publicando en forma regular.

Los transportistas marítimos de contenedores permiten el seguimiento de las cargas sólo a sus clientes obligándolos, a los efectos de obtener información, a introducir nombre del buque y puerto de carga –como mínimo- para lograr algún tipo de precisión.

No obstante, y sólo ante una solicitud puntual, chequereamos gustosamente la información. Recuerde que para hacerlo efectivo, necesitaremos que nos proporcione nombre del buque y puerto de origen del embarque.

Usted podrá comunicarse telefónicamente con RM-Forwarding al (11) 4958-8544/46, o vía e-mail: info@rm-forwarding.com

 

 

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.