Miércoles 17 de Julio de 2019

Gualeguaychú recibe al transporte de cargas de todo el país

1/3/2013

Más de 100 empresarios del transporte de cargas estarán en el Consejo Federal de la FADEEAC que se realizará el 7 de marzo en nuestra ciudad.

Entre Ríos será sede del Consejo Federal de la FADEEAC, que reunirá más de 100 empresarios del transporte de cargas el próximo 7 de marzo en la localidad de Gualeguaychú, para debatir sobre la agenda de trabajo del 2013.
El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Daniel Indart, junto al titular de la Cámara de Empresarios Transporte Automotor de Cargas de Gualeguaychú (CETAC Gchú.), Silvio Noro, encabezarán el encuentro, que se realizará el próximo 7 de marzo, con la participarán de más de un centenar de empresarios del transporte de cargas de todo el país.
El 347º Consejo Federal se llevará a cabo en la sede de la cámara local, ubicada en Urquiza 2290, a partir de las 15 y, al tratarse del primer encuentro federal del año, servirá para analizar los principales problemas del sector y elaborar propuestas de trabajo en materia de asuntos técnicos, laborales, tributarios, legislativos y de capacitación profesional, entre otros.