Jueves 16 de Abril de 2026

CAC: Exitoso encuentro «Cómo hacer negocios con China»

30/4/2013

El miércoles 17 de abril, la Cámara Argentina de Comercio, organizó el Seminario “Cómo Hacer Negocios con China e India” de la cual participaron más de 250 empresarios y estuvieron presentes representantes de distintas Organizaciones Empresarias del país.

El miércoles 17 de abril, la Cámara Argentina de Comercio, organizó el Seminario “Cómo Hacer Negocios con China e India” de la cual participaron más de 250 empresarios y estuvieron presentes representantes de Organizaciones Empresarias de distintas ciudades de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Tierra Del Fuego y Tucumán.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega. Una vez finalizada la misma, Jorge Castro, especialista en política y economía internacional, expuso sobre “China e India: Potencias de Asia en el siglo XXI”.
A continuación, el Encargado de Negocios de la República Popular China, Zhu Jingyang, realizó la introducción al Panel de China. Por su lado Ernesto Fernández Taboada  (Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentino – China) expuso sobre las formas de realizar negocios con China y Karina Fiezzoni (Experta en contratos y negocios con China) disertó sobre los Aspectos Legales y Culturales para Negociar con ese país. El Panel contó con la Moderación de Luis A. Bertolini (Director de la Cámara Argentina de Comercio).
Seguidamente, el Embajador de la República de la India, S.E.  Amarendra Khatua, realizó la introducción del Panel de la India. Fabiana Tarzian se refirió sobre “Cómo Hacer Negocios con India” y Andrea Grobocopatel (Empresaria), presentó su experiencia de negocios exitosa con la India. Por último,  Alberto Porcel (Presidente de India Argentina Friendship Society) auspició como moderador.
Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Director y presidente de la Comisión de Importaciones y Exportaciones de la CAC, Víctor Dosoretz.