Viernes 24 de Mayo de 2019

CDA: La filial de Paso de los Libres tiene nueva casa

10/6/2013

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) adquirió el último miércoles el inmueble para su filial Paso de los Libres, que permitirá más beneficio para sus asociados.

Luego de una intensa búsqueda para conseguir un espacio acorde a las necesidades profesionales de los  despachantes, el Presidente del CDA Gustavo López y el Secretario Alberto Aguirre, concretaron la operación.
Gustavo López, quien luego de efectivizar la compra se reunió con el Intendente, Eduardo Vischi, dijo que  “la adquisición  constituye un eslabón más en la cadena de  compras, inauguraciones y mejoras de todos nuestros centros del país, lo cual fue planteado como una premisa básica al comienzo de nuestra gestión”.
Paso de los Libres, es una ciudad fronteriza con una marcada línea vinculada al comercio exterior, es decir, que los más de 120 Despachantes necesitaban adquirir un lugar propio.“Nuestro objetivo es fomentar un trabajo solidario, inclusivo y, fundamentalmente, Federal”, señalo el titular del CDA.
Cabe destacar, que hacía 2 años que esta Comisión Directiva buscaba un inmueble para que los asociados de esa Ciudad pudieran tener un espacio propio.
En la reunión en la que participaron autoridades del CDA y los propietarios del inmueble  se concreto la firma. Es notable la importancia que presta el CDA a los socios del interior, ya que previo a la adquisición del inmueble, se compró el inmueble para la filial Córdoba, se reinauguró la filial Rosario, y actualmente se está gestionando las propiedades para las corresponsalías de Mar del Plata y Mendoza.
Para culminar la estadía en dicha Ciudad, las autoridades del CDA fueron recibidos por el Intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vischi y el Presidente del Concejo Deliberante local, Julio Anibal Cazarre. Ante quienes los despachantes  plantearon los diferentes problemas que afrontan los socios de la zona.
El jefe comunal por su parte, expreso su total apoyo a la Institución y destacó que el CDA contará con su disposición para la solución de los problemas.