Cruz del Sur, la empresa de transporte, logística y distribución, incorpora una nueva sucursal en el corazón del país, lo que le permitirá acortar distancias y aumentar las perspectivas económicas de sus clientes. Córdoba se suma así a la Red Interzonal de Cruz del Sur, que cubre todo el territorio nacional, colaborando en el desarrollo de las actividades comerciales de sus clientes y permitiendo concentrar en un solo operador sus envíos a distintos destinos.
“La ciudad de Córdoba estaba necesitando una empresa de transporte y logística capaz de conectar a proveedores y clientes cordobeses con el resto del país”, explica Norberto Pennella, director de Cruz del Sur. La filial mediterránea buscará, de esta manera, posicionarse como una herramienta útil para incrementar los negocios, vinculando al centro del país de manera rápida y eficiente con más de 6 mil puntos de venta en la Patagonia.
Esta inauguración potencia el trabajo de Cruz del Sur en la zona centro del país, donde hace dos años instaló una sucursal en Rosario. “El avance de nuestras soluciones y la concreción de las expectativas para la región contribuyen a esta nueva iniciativa”, manifiesta Luis Rivero, gerente de control de gestión del operador logístico.
Cruz del Sur Córdoba está ubicada estratégicamente en el corazón industrial de la ciudad, dentro del Complejo Logístico Sur, en Av. General Savio 5740, también conocido como Camino Interfábricas, Portones 46 y 47, Barrio Ferreyra, donde dispone de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 600 son cubiertos y el resto es una playa de maniobras. Pero con inmediatas posibilidades de ampliación, para adaptarse a las necesidades del nuevo mercado.