Lunes 16 de Julio de 2018

Exologística: Compromiso con la seguridad y nuevo Gerente General

9/3/2014

Exologística designó a Hernán Cervelo como nuevo Gerente General para Argentina, Brasil y Uruguay y ratificó sui compromiso con la seguridad.

Hernan CerveloExologística nombró a Hernán Cervelo como su nuevo gerente general. El alcance de su función abarca la Argentina, Brasil y Uruguay, los tres países en donde Exologística desarrolla sus negocios.
El ejecutivo ingresó a la compañía en 2011 con el cargo de gerente comercial senior, luego de desempeñar una vasta trayectoria profesional en diferentes posiciones comerciales y de negocios en empresas líderes.
Además la empresa realizó su tradicional “Semana de la Seguridad”, en la cual entre otras actividades compartieron el mensaje de Tan Chong Meng, CEO del Grupo. La misma fue liderada por Roberto Negro, CEO de ITL. y Michael O’Toole, director de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de Global Infrastructure Partners, junto con más de 300 integrantes de la empresa. Hernan Cervelo, Gerente General de Exologística, destacó “Es parte vital de esta gestión garantizar un lugar de trabajo seguro y saludable” dejando expuesto así, su compromiso.
Durante la semana, se llevó adelante la implementación de la herramienta “Take 5”, bajo el lema “Compromete tu mente antes que tus manos”, útil para la prevención de accidentes y lesiones. Su objetivo consiste en motivar a todos los empleados a la reflexión antes de realizar las tareas correspondientes, de modo tal de detectar los riesgos involucrados y evitarlos de la manera más eficiente posible.
“Nuestro objetivo es continuar mejorando los indicadores, que nos muestran por debajo de la media del mercado, hasta llegar al cero accidente. Consideramos que es la única meta posible, en línea con nuestro principal compromiso, que es brindar un lugar de trabajo seguro para nuestra gente”, explicó Silvina Silvero Báez, responsable de Salud Seguridad y Medio Ambiente de Exologística.