Viernes 29 de Marzo de 2024

Seminario Internacional de Management Logístico

22/4/2014

La octava edición del Seminario Internacional de Management Logístico se llevará a cabo el 20 de mayo del corriente año.

Seminario Management ChicoEl Seminario Internacional de Management Logístico tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro el 20 de mayo del corriente año.
La agenda de temas, conferenciantes y horarios incluye: 

10:30 a 11:30 – Como abastecer, importar, planificar, producir, distribuir en la Argentina de hoy y no morir en el intento
Para operar en la Argentina hoy no alcanzan los modelos tradicionales. Reconocer que estamos ante un problema complejo y buscar soluciones mediante una visión sistémica nos aporta claridad. Se aplicarán metodologías de la disciplina del desarrollo de sistemas para resolver problemas de supply chain.
Ingrid Astiz: Especialista en acelerar procesos de transformación, entrenando la inteligencia emocional. Fundadora de la consultora Fuerza Tres.
Mauro Sperperato: Ingeniero Mecánico – UBA. Consultor en Logística y Coaching en SINAPSYS.

12 a 13 –“E-Commerce: los principales indicadores de los negocios por Internet”
El crecimiento exponencial que presentó el comercio electrónico durante los últimos años representa un verdadero desafío logístico.
Silvina Reyes: Licenciada en Sistemas y MBA en Dirección de Empresas. Directora de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

14 a 15 –Operaciones y PyMES: ¿Qué mirar para poder delegar?
Cómo diseñar un esquema que le permita delegar con confianza, en términos de control de las operaciones, sin la necesidad de estar “parado” en la operación. El desafío es ofrecer una herramienta sencilla que sirva para ayudar al proceso de profesionalización de las operaciones de la compañía.
Diego Slobodianinck: Especialista en Gestión de las Operaciones. Director de Aqnitio S.A.

15:30 a 17 –Mega Ciudades y desafíos logísticos: Hacia donde van la sociedad y su logística
Cada vez más personas deciden cambiar la vida rural por la urbana trasladándose a las grandes ciudades. Esto constituye un verdadero desafío para la actividad logística, ya que abastecer a estas Mega Ciudades será cada vez más complejo.
Roberto Converti: Arquitecto.Ttitular junto con Fabio de Marco de “Oficina Urbana”, empresa dedicada al desarrollo de proyectos estratégicos en ciudades.
Herman Faigenbaum: Arquitecto. Experto en gestión inmobiliaria. Actualmente se desempeña como Managing Director de Cushman & Wakefild Argentina.