Jueves 19 de Octubre de 2017

Nueva planta de operaciones logísticas de Andreani en Rosario

28/4/2014

El Grupo Logístico Andreani inauguró el miércoles 25 de abril su nueva planta de operaciones logísticas en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Andreani RosarioOscar Andreani, presidente de la compañía junto a la intendenta de la ciudad de Rosario Mónica Fein, y el senador provincial Miguel Lifschitz, descubrieron una placa alusiva a la inauguración de la planta de operaciones logísticas ante más de 450 personas que asistieron al evento.
Con una superficie cubierta de 3.100 m², de los cuales 300 m² se destinan a oficinas y los restantes a las operaciones de almacenamiento, crossdock y recepción de envíos de correspondencia, equipajes y encomiendas, la nueva planta ofrece condiciones óptimas para los procesos de carga y descarga de vehículos de distinto porte, así como para la gestión de almacenes, incluyendo cámaras frigoríficas y depósito para mercaderías en tránsito.
Cuenta con habilitación municipal y de SENASA. Además de estar avalada por el Sello CEDOL de Calidad en Gestión,  sus procesos están certificados bajo la norma ISO 9001.
La ubicación estratégica de la nueva planta de operaciones logísticas posibilita el rápido acceso a dicha ciudad, las distintas localidades del Gran Rosario y sus zonas de influencia, así como a las provincias de Córdoba y de Entre Ríos por el puente Interprovincial Rosario-Victoria.
Promoviendo la conciencia ambiental, sus instalaciones contemplan medidas para reducir los consumos energéticos, además, está provista de un mecanismo de canalización del agua de lluvia para evitar acumulaciones tanto en el predio como en zonas aledañas y de un biodigestor para el procesamiento de residuos, entre otras implementaciones.
Como corolario, y orientados en una gestión sustentable y sostenible en el tiempo, estas medidas serán acompañadas por la certificación de la Planta bajo el estándar de la Norma ISO 14001, actualmente en curso.
“Esta nueva planta de operaciones logísticas se suma al plan de renovación de la infraestructura en el interior del país, que en los últimos años se viene desarrollando en las principales ciudades como Mar del Plata, Resistencia, Tucumán, Santa Fe y próximamente en San Juan”. Sostuvo Ricardo Cruz, Director del Grupo Logístico Andreani.
De esta forma, Grupo Logístico Andreani continúa afianzando el compromiso con sus clientes, brindando un servicio diferencial de alta calidad sostenido en las mejores prácticas.