Martes 16 de Abril de 2024

Plaza Logística reconocida como agrupamiento industrial

19/5/2015

La disposición del gobierno provincial reconoce al predio dentro del encuadramiento de la Ley de Agrupamientos Industriales.

Plaza Log PilarEsto representa un paso previo para que, tanto la compañía como sus clientes, puedan acceder a la Ley de Promoción Industrial de la provincia de Buenos Aires. El gobernador Daniel Scioli y el Ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein, entregaron a Eduardo Bastitta, CEO de la empresa, la disposición que ubica a Plaza Logística Pilar como el primer parque logístico privado en encuadrar dentro del nuevo ordenamiento.
Plaza Logística es una empresa dedicada al desarrollo y administración de parques logísticos en la Argentina.
“Este es un gran impulso que brinda a los desarrolladores privados industriales un encuadramiento legal y un marco regulatorio que identifica y protege la actividad. Ha sido un trabajo de interacción mutua con el sector público que rindió sus frutos y debe representar un primer paso para la gran tarea que queda por delante para explotar el potencial de nuestro rubro”, destacó Bastitta. “Esta noticia es sobre todo positiva para nuestros clientes, quienes podrán acceder de forma mucho más ágil a los beneficios de la Promoción Industrial”, agregó.

Fuente: Plaza Logística