Este parque industrial, además de su alta calidad estética, constructiva y de terminaciones, se diferencia por haber seleccionado empresas líderes en su sector. Su inauguración se estima para 2018.
Loma Verde es único en su tipo: no es un mero parque industrial, sino que sus más de 54.000 m² de construcción de altísima calidad y diseño, elevan su estatus y así se convierte en el primer y único desarrollo premium de este rubro en todo el país.
Este será también el primero en inaugurarse en la Argentina bajo la modalidad de venta de sus unidades totalmente construidas y bajo el régimen de PH. Se prevé la finalización de la obra para mediados de 2018 y ya se lanzó la preventa de las unidades, comercializadas al costo, a pagar íntegramente en pesos durante los 24 meses que durará la obra, sin intereses con ajuste por Índice CAC.
En Loma verde conviven y se complementan dos áreas bien diferenciadas: la industrial y la logística con acceso independiente, y la Zona Pymes comercial, con cocheras y dos pisos de oficinas que conformarán un total de 15.000 m2 en dos plantas de 7.500 m2 cada una.
Además de seis naves de logística y ocho naves industriales, también se ofrecerán 300 cocheras fijas, salón comedor, baños y duchas para choferes. Habrá lugar asimismo para un helipuerto con sala VIP de recepción de invitados, confiterías, bancos, restaurantes y una terraza verde con circuito aeróbico.
El parque industrial, cuya inversión en la construcción y desarrollo tendrá un costo
de $ 540.000.000, es el primer emprendimiento de la desarrolladora Workstyle, creada por Ana Simeone, empresaria inmobiliaria en el ámbito industrial, quien detalló: «Tenemos en nuestros planes el desarrollo de tres parques anuales similares a Parque Loma Verde. Hemos estudiado y aplicamos las más modernas tendencias, teniendo en cuenta que es una inversión patrimonial a corto, largo y mediano plazo».
Como bien explicó la empresaria, la inversión es a corto plazo porque el comprador podrá utilizar su nave en 24 meses; pero también a mediano y largo plazo, porque el layout del complejo y su tecnología lo convierten en un bien destacado. Su vida útil será, como mínimo, de 40 años. Subrayó Simeone: «Lo más importante para destacar es que las empresas que se radiquen en Parque Loma Verde podrán solicitar exenciones y diferimientos impositivos de ingresos brutos, rentas, sellos, patente automotor, seguridad e higiene y otros, por siete años».
Es de destacar también el diseño arquitectónico, que busca unificar la imagen de todo el emprendimiento en una única identidad corporativa, lo cual genera integración de colores y materiales.
Párrafo aparte para la ubicación del emprendimiento, en Escobar, más concretamente en el kilómetro 56,5 de la ruta Panamericana, lindero al puerto seco de autos de Fiat Iveco, a la Universidad del Transporte y al nuevo polo tecnológico y científico industrial. A esta altura ya resulta ocioso aclarar que Escobar está en pleno auge de crecimiento, gracias a proyectos inmobiliarios, industriales y residenciales como Nordelta, Puertos, la Universidad del Transporte, Parque Industrial Escobar, etcétera.
Fuente: Infobae




















