Lunes 22 de Junio de 2026

Bariloche, potenciar el Comercio Exterior

2/2/2016

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche sugiere potenciar el comercio exterior en la ciudad de la provincia de Río Negro.

BarilocheLa Cámara de Comercio e Industria de Bariloche continúa con sus gestiones para potenciar el comercio exterior en la ciudad. En este sentido, mantuvieron esta mañana una reunión con la legisladora provincial Arabela Carreras para coordinar la incorporación del comercio exterior a la agenda de temas provinciales para Bariloche.
“El comercio exterior es una actividad productiva en la ciudad que necesita de mayor infraestructura para poder seguir creciendo y lograr su aporte a la tan ansiada diversificación de la matriz productiva”, sostuvieron desde la institución y agregaron que “existe una necesidad de invertir en infraestructura para generar recursos y potenciar la actividad económica de Bariloche”.
Por su parte, Carreras no solo coincidió con el pensamiento de la institución sino que manifestó su compromiso con esta temática y destacó la importancia de “desarrollar todas las potencialidades “ocultas” que tiene Bariloche y así plantarnos como una unidad productiva distinta”.

Fuente: Bariloche2000