Jueves 26 de Abril de 2018

Assekuransa Compañía de Seguros designó nuevo Presidente

8/8/2016

En las oficinas de Assekuransa se realizó una ceremonia para recibir al Dr. Alejandro Güena como nuevo Presidente la empresa.

AssekuransaEl pasado 4 de agosto, el Dr. Alejandro Güena asumió como Presidente de Assekuransa Compañía de Seguros, en reemplazo del Dr. Edgardo Rezzonico, siendo el tercer cambio de mandato en la historia de la compañía, tal cual lo mencionara al inaugurar la ceremonia quien fuera el primer Presidente y actualmente Director General del Grupo Assekuransa, Juan Ángel González Insaurralde.
De esta manera el Dr. Güena, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidente, quedará al frente de la aseguradora especializada en comercio exterior – además de supervisar el área de Administración y Finanzas -, en tanto que el Dr. Rezzonico continuará como miembro del Directorio y a cargo de la gerencia de asuntos legales.
Por último, en la ceremonia se hizo mención a la reciente inauguración de una oficina en la ciudad de Madrid para abarcar la región Peninsular, sumándose así a las operaciones que Assekuransa ya posee en Latinoamérica y Estados Unidos.

Acerca de Assekuransa
Assekuransa es un grupo especializado en seguros para el comercio internacional, formado por profesionales altamente capacitados. Acompañan a sus clientes para que alcancen el éxito en su gestión, asesorándolos en cada etapa: desde la contratación de la cobertura adecuada hasta los procesos de reclamo.
Cuentan con la experiencia y fortaleza necesarias para brindarle el mejor respaldo para su negocio. Veinticinco años de trayectoria, primero como bróker latinoamericano y luego como compañía, los consolidan como referentes en el mercado de seguros para el traslado de cargas por todo el mundo.
Operan desde sus oficinas de Buenos Aires, Madrid y Miami.
En la Argentina es la primera compañía especializada en seguros para el comercio internacional. Y, en Latinoamérica, el Caribe y España, son representantes exclusivos del grupo alemán Aktiv AG.