Sábado 16 de december de 2017

CDA, Respuesta a Consultas frecuentes de los asociados

22/11/2016

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) informa a sus asociados del nuevo material que da respuesta a las consultas frecuentes efectuadas al Centro.

CDAHabitualmente los asociados del CDA realizan una cantidad importante de consultas de carácter técnico vinculadas con la actividad, ya sea vía correo electrónico, como telefónica o personalmente.
Por medio de sus asesores y un importante equipo de colegas, en su mayoría directivos del CDA, se van dando respuestas a estas inquietudes.
Con el fin de aprovechar de manera integral este trabajo, y para que TODOS los asociados puedan acceder a esta información, -ya que seguramente otros colegas indagarán acerca de las mismas o similares cuestiones planteadas-, consideraron darlas a publicidad. Esta edición es el resultado de un arduo e importante trabajo que tiene un valor agregado muy importante.
Esta recopilación de Temas que editaron con el plantel de asesores del CDA tiene por objetivo, constituirse en material de consulta al cual se pueda recurrir cuando sea menester.
La intención es darle continuidad a las ediciones anteriores para que el asociado del Centro tenga en su biblioteca un material de consulta permanente.
EL CDA agradece a todos aquellos que han colaborado para que este trabajo hoy sea posible.

Comisión Directiva 2013-2016
Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina 

Para descargar el archivo de consultas frecuentes de la CDA haga Click en el siguiente LINK