Jueves 19 de Octubre de 2017

Flying Cargo Service, 25 años de un forwarder 100% argentino

29/11/2016

Durante estos 25 años como forwarder, Flying Cargo Service ganó su reputación cumpliendo con los principios que se habían impuesto en sus inicios.

forwarder

Flying Cargo Service, forwarder con 25 años al servicio del transporte y el comercio exterior nacional

Fundada en 1991, Flying Cargo Service es una empresa 100% argentina con gran solidez en el transporte internacional de mercaderías, tanto por vía aérea como por vía marítima o terrestre, además de una probada y certificada experiencia en Despachos de aduana y asesoramiento en comercio exterior. A lo largo de 25 años sirviendo al transporte de cargas, Flying Cargo Service se destacó por la excelencia constante de sus productos y servicios.  “Contamos con un grupo de profesionales especializados en transporte internacional, Despachos de aduanas y asesoramiento en comercio exterior, que permanentemente están en la búsqueda de una estrecha relación con los clientes para encontrar soluciones eficientes y seguras”, dice Germán Raña, titular de la empresa.
“En Flying Cargo Service nos especializamos en brindar servicios de transporte internacional, Despachos de aduana y asesoramiento en comercio exterior, apoyándonos en nuestros 25 años de experiencia en el mercado. Nuestra misión es brindar excelencia, eficiencia y soluciones a las necesidades de los clientes, generando así un servicio confiable” comentó.
Agregó además, “nuestros clientes pueden contar con todo el asesoramiento relativo al comercio exterior en una sola empresa, y de esta forma ahorrar tiempo y dinero al momento de tomar sus decisiones”.
Durante estos 25 años dentro del sector del transporte internacional, Flying Cargo Service ganó su reputación cumpliendo con los principios que se habían impuesto en sus inicios. Por ello siempre trataron y cuidaron las mercaderías a transportar de sus clientes como propias, y a ellos como amigos. Fueron conscientes de que un buen servicio es la prolongación de la empresa al cliente.
Flying Cargo Service cuenta con la licencia IATA Nº 55-1-8223 y sus servicios de Despachantes de Aduana y Agentes de Cargas Internacionales fueron certificados bajo las normas de calidad ISO 9001-2000 en el año 2004.
“Los puntos principales de nuestra política de calidad son, innovación permanente en nuestros servicios, flexibilidad para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes, la información permanente a nuestros clientes de las nuevas normativas aduaneras vigentes, celeridad en los tiempos de procesos y la capacitación permanente de nuestro staff”, comenta Raña.