Domingo 21 de Enero de 2018

Programa AL-Invest 5.0, micrositio en la web de la CAC

18/6/2017

El programa para la cooperación empresaria Europa-América Latina fue creado en el año 1994 y está desarrollando su quinta etapa. La Entidad lleva adelante el proyecto “Plataforma Mipyme”.

programaLa Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) presenta el micrositio del programa AL-Invest 5.0 que se encuentra alojado en el sitio web de la Entidad.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) presentó el proyecto “Plataforma Mipyme”, que tiene su eje en el apoyo para la mejora de la competitividad y productividad empresaria a través de actividades de asistencia técnica, capacitación y acompañamiento, destinadas a las mipymes y a cámaras empresarias. Implica presencia en el territorio, digitalización de las actividades y trabajo en red con otras organizaciones.
En su proyecto, la CAC trabaja en colaboración con otras instituciones. En este sentido, los socios internacionales del proyecto son, por la parte europea, Unioncamere, la cámara de cúpula del Comercio y los Servicios de Italia; y por la parte latinoamericana, CAEM, Corporación Ambiental Empresaria, filial de la relevante Cámara de Comercio de Bogotá – Colombia.
El programa AL-Invest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica. Inició en 1994 buscando atraer inversiones europeas a Latinoamérica y con el tiempo, viendo las realidades de la región, cambió para promover la internacionalización e impulsar la productividad de decenas de miles de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de América Latina. La actual y quinta fase del programa lleva como denominación “AL-Invest 5.0”.
Ingrese al micrositio aquí

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios