Jueves 23 de Noviembre de 2017

GEFCO nombra Director Comercial y Marketing 

14/9/2017

La empresa logística GEFCO Argentina anunció el nombramiento de Gabriel Marcantonio como director Comercial y Marketing en nuestro país..

Director ComercialGabriel Marcantonio, el nuevo Director Comercial y Marketing de GEFCO, es ingeniero industrial con un posgrado en Logística Integrada y Master en Business Administration (MBA). Posee una amplia trayectoria de más de 20 años en diversas compañías logísticas con especialización en sectores como operaciones, cadena de abastecimiento y comercial.
El Grupo GEFCO diseña e implementa esquemas logísticos junto con los fabricantes, ofrece una fuente de valor agregado que refuerza su competitividad. La eficacia que GEFCO ofrece a sus clientes se basa en la experiencia adquirida en los últimos 65 años, particularmente en la industria automotriz, uno de los sectores más complejos y exigentes del mercado. Presente en 150 países, GEFCO es uno de los 10 principales grupos europeos. En 2016, obtuvo un volumen de negocios de 4.200 millones de euros, y cuenta con 12 000 empleados. Con más de 300 establecimientos comerciales en el mundo, GEFCO desarrolla sus actividades en los cinco continentes.
GEFCO se estableció en Argentina en 1999, desde entonces desarrolla su posicionamiento como socio estratégico logístico en América Latina sobre la base de un sólido conocimiento de la actividad logística en sectores como automotriz, consumo masivo, industria, agronegocios y aeroespacial, entre otras.
Hoy, luego de 18 años, GEFCO Argentina emplea a más de 1.000 colaboradores, distribuidos en sus 14 agencias en diferentes puntos estratégicos del país.

Para saber más sobre sus servicios, visite www.gefco.com.ar