Sábado 16 de december de 2017

Bolloré Logistics inauguró nuevo Hub multimodal en Le Havre

26/9/2017

Bolloré Logistics inauguró su nuevo Hub multimodal en el Parque Logístico de Pont de Normandie 2, en el principal puerto de comercio exterior de Francia

BolloréEl pasado 19 de septiembre, Bolloré Logistics inauguró su nuevo Hub multimodal en el Parque Logístico de Pont de Normandie 2 (PLPN2), en el corazón del principal puerto de comercio exterior de Francia. Con este nuevo emplazamiento situado en las proximidades de la terminal multimodal, Bolloré Logistics ofrece todas las soluciones para gestionar los flujos logísticos en todo el valle del Sena.
Hoy en día, la empresa desempeña un papel clave en el desarrollo logístico del eje Sena, donde la empresa tiene cuatro sucursales y cuenta con una red de más de 700 empleados. La ubicación del Hub permite a Bolloré Logistics posicionarse como líder en organización del transporte multimodal. El almacén de 24.000 m2 construido cerca de la terminal multimodal refuerza a Le Havre como un importante centro logístico portuario. Gracias a la inauguración de este segundo parque logístico en el Parque Logístico del Pont de Normandie 2, Bolloré Logistics dispone ahora en Normandía de un total de 110.000 m² de almacenes, de los cuales 39.000 m² están en Le Havre.
Un Hub Verde Multimodal
También conocido como “GreenHub”, el Hub multimodal está en línea con el enfoque de RSE del Grupo y está en perfecta armonía con los valores ambientales de Bolloré Transport & Logistics. Para esta operación, Bolloré Logistics se compromete a respetar los estándares medioambientales más exigentes en términos de construcción responsable y actuar sobre puntos esenciales: instalaciones que permiten soluciones de control de costes y CO2, gestión energética, preservación de los recursos hídricos y espacios naturales de fauna y flora, adaptación de los medios de transporte y la calidad de vida en el trabajo entre otros.

Desde hace varios años Bolloré Logistics mantiene una presencia continua en nuestro país, siendo representada por SDV Argentina S.A.
Para comunicarse con SDV Argentina:
La Pampa 1512 – P. 8 (1428) – Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: 4781-6800
e-mail: sdvteam@sdvargentina.com