Sábado 25 de Noviembre de 2017

Desarrollo Competitivo. La logística como Factor Clave

24/10/2017

ARLOG y CEDOL brindan su apoyo al Seminario Web -Logística como Factor Clave del Desarrollo Competitivo- de ALADI y ALALOG

Desarrollo CompetitivoLa ALADI junto con ALALOG y con el apoyo de la Asociación Argentina de Logística (ARLOG) y la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), presentan el seminario Web gratuito -Logística como factor clave del desarrollo competitivo-.
El curso apunta a unificar los conceptos claves en logística, como factor competitivo en los nuevos modelos de comercialización.
El seminario, que será dictado en español, comenzará el 6 de noviembre y tendrá una duración de 4 semanas, finalizando el 4 de diciembre.
Las postulaciones a los cursos se realizan a través de la Web del Centro Virtual de Formación (CEV) mediante un formulario de inscripción obligatorio, donde se acepten los términos y condiciones de uso de la plataforma. La participación a los cursos (a excepción de los cursos realizados por invitación), estará abierta a todo interesado que desee participar.
El seminario Web -Logística como factor clave del desarrollo competitivo- tiene como objetivo unificar los conceptos claves en logística, como factor competitivo en los nuevos modelos de comercialización; proporcionar orientación e información relativa a las buenas prácticas Logísticas; proveer conocimientos y desarrollar habilidades que brinden criterio de decisión acorde a las necesidades que demanda el cliente; incorporar las técnicas y enfoques de gestión en logística.
El curso está dirigido a profesionales relacionados  con   los  procesos  de logística,  supply chain, Desarrollo Competitivoventas, interesados en desarrollar una mirada ampliada del proceso logístico, funcionarios del sector público de cada país miembro de las diferentes Representaciones Permanentes ante la ALADI, estudiantes  promediando  carreras  de logística, administración y/o ingeniería, que deseen aprender fundamentos teóricos y argumentos concretos, para contribuir con una gestión eficiente del proceso logístico.
El Curso se realiza en modalidad de e-learning a través de la plataforma Moodle.
Los participantes deberán realizar las actividades pautadas en el curso, tales como: lectura y audición de las presentaciones en PowerPoint, lectura de la bibliografía, tests de conocimientos de cada módulo y cuestionario general de evaluación. Todas las actividades se realizarán en forma individual y dentro del período establecido.

Para mayor información sobre el programa del seminario Web -Logística como factor clave del desarrollo competitivo- ingresar al siguiente Link.