Viernes 20 de Abril de 2018

Yusen Logistics con nuevo depósito en Texas

13/12/2017

Yusen Logistics expande sus operaciones transfronterizas en Texas, Estados Unidos, con la apertura de su segundo depósito de almacenaje

Yusen LogisticsYusen Logistics (Americas) Inc. se aseguró un segundo depósito en Laredo, TX, para respaldar la creciente demanda de servicios de logística de importación y exportación hacia y desde México.
Al expandir sus operaciones transfronterizas, Yusen Logistics puede ofrecer a los transportistas una mayor capacidad de almacenaje. La instalación de 43,000 pies cuadrados se encuentra aproximadamente seis kilómetros del campus principal de la compañía. Entre las dos ubicaciones, Yusen Logistics ofrece ahora más de 150,000 pies cuadrados de espacio de almacenaje en el área de Laredo.
“Yusen Logistics sigue pensando a lo grande e invirtiendo en esta creciente economía transfronteriza”, dijo Ben Escarcega, Director de Integrated Solutions Group (ISG), Yusen Logistics. “Con más de 12.000 camiones cruzando a través de Laredo todos los días, las oportunidades son inmensas y con un segundo depósito nos estamos posicionando para aumentar nuestra participación de mercado, con un enfoque en el sector de la logística automotriz“, agregó.
En nuestro país, Yusen Logistics (Argentina) S.A. ofrece la más amplia gama de servicios logísticos basados en su amplia red de cobertura mundial, manteniendo la visión del escenario argentino en todos sus aspectos.
Desde su organización en la Argentina con base en Buenos Aires, integrada a las oficinas regionales instaladas en las provincias de Mendoza, San Juan y Córdoba, logran captar las necesidades locales en todo el país, adaptando los servicios a los requerimientos específicos locales.
A efectos de lograr la mayor agilidad en los procesos logísticos regionales, ha integrado el desempeño de las oficinas de Uruguay y Paraguay en la red global a través de su oficina en la Argentina.
Yusen Logistics cuenta con una amplia organización de cobertura global, y presta servicios de transporte marítimo, aéreo, carretero y ferrocarril, además de depósitos logísticos y herramientas informáticas que permiten integrar de manera inteligente todos los recursos disponibles.