Jueves 21 de Junio de 2018

DHL Global Forwarding entrega vehículo especial de purificación de agua a India

26/3/2018

En DHL Global Forwarding diseñaron una solución única para cubrir todos los aspectos involucrados en el manejo de una carga técnicamente compleja y de alto perfil.

DHL Global ForwardingDHL Global Forwarding, especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL Group, transportó recientemente un vehículo único de purificación de agua integrado de Israel a la India. El primer vehículo de su clase fabricado por GAL Water Technologies produce agua potable de alta calidad a partir de agua contaminada en cuestión de segundos y fue un regalo del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu al primer ministro de la India, Narendra Modi, durante la primera visita de Netanyahu a la India, informó Air Cargo Week.
DHL Global Forwarding Israel envió la carga sensible y de alto perfil desde Cesarea a Nueva Delhi vía Tel Aviv y Leipzig en avión.
“Transportar productos sensibles requiere de una experiencia altamente especializada en logística combinada con una administración rápida y confiable de todas las estaciones a lo largo del proceso de envío. Diseñamos una solución única para GAL Water Technologies para cubrir todos los aspectos involucrados en el manejo de una carga técnicamente compleja y de alto perfil “, comentaron en DHL Global Forwarding en Israel.
Después de que la carga fue transportada desde su origen en Cesarea al aeropuerto de Tel Aviv, fue cargada en una plataforma especial para aeronaves y comenzó su viaje a Nueva Delhi, India.
El envío, un vehículo especial de purificación de agua, puede procesar hasta 20,000 litros de agua de mar y 100,000 litros de agua fangosa y contaminada de cualquier fuente por día, produciendo agua potable que cumpla con los estándares de agua de la Organización Mundial de la Salud. Este vehículo será utilizado cuando se realicen actividades de socorro después de desastres naturales como inundaciones y terremotos además de poder atender las necesidades de comunidades remotas.
“Con DHL Global Forwarding, encontramos el forwarder adecuado para el transporte de nuestro vehículo GAL-Mobile, entendiendo y respetando la complejidad detrás de él”, dice el consejero delegado de GAL Water Technologies, Sigal Levy. “Elegimos DHL como la mejor opción para nuestro envío de alta sensibilidad y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro, ya que estamos más que satisfechos con el delicado y profesional manejo”.