Viernes 20 de Abril de 2018

10 Encuentro Profesional CEDOL 2018

3/4/2018

El 10 Encuentro Profesional CEDOL 2018 -Tecnología, eCommerce y logística regional- estará enfocado en las tecnologías aplicadas al sector y el desarrollo de la actividad vinculada al e-commerce

10 Encuentro ProfesionalLa Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) realizará el 10 Encuentro Profesional el próximo miércoles 18 de abril desde las 8.30 hasta las 13 horas, en el espacio Goldencenter de Parque Norte, Avenido Cantilo y Guiraldes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta edición, la décima, el encuentro estará enfocado en dos temas de actualidad y futuro para la logística: las tecnologías aplicadas al sector y el desarrollo de la actividad vinculada al comercio electrónico.
Como cada año, Cedol presentará una publicación técnica realizada por profesionales y especialistas de empresas miembros de la cámara que, para 2018, llevará el título “Up Grade en Sistemas y Tecnologías para las Operaciones Logísticas”, un verdadero hito en la materia por los business case que incluye.
Durante la primera parte del 10 Encuentro Profesional, un panel integrado por los diferentes autores de la publicación, contarán brevemente sus capítulos. En ese sentido, el libro incluye un detallado repaso de las tecnologías que aplican hoy los 3PL´s y ofrece una proyección sobre las tendencias que se vienen en ese aspecto. Además, analiza distintos casos de empresas y emprendimientos en sistemas dentro del sector logístico nacional, para generar valor a los clientes y al mercado en general.
Por su parte, en el segundo tramo del 10 Encuentro Profesional, se presentará Sean Summers, VP de Marketplace en MercadoLibre, quien disertará sobre Cómo debería ser una logística ideal para servicios de e-commerce”. El objetivo de su disertación es ofrecer el enfoque sobre logística que tienen los marketplace online y de qué manera un operador logístico puede adaptarse para ofrecer sus servicios. Además, será una inmejorable ocasión para conocer de primera mano los requerimientos que tiene uno de los sectores económicos con mayor proyección en el mundo.
Para inscribirse al 10 Encuentro Profesional, pueden ingresar a www.cedol.org.ar y hacerlo de manera completamente online. 

Sobre CEDOL
La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos se fundó en noviembre de 1998 para asumir la representación de las empresas que tienen como principal actividad la prestación de servicios logísticos: traslados, almacenamiento, ensamble y procesos industriales, fraccionamiento de mercaderías para su transporte y distribución, ejerciendo el control, la administración de la información y la responsabilidad en las etapas de la cadena de abastecimiento. Al auspiciar las Buenas Prácticas, la entidad impulsa procesos y tecnologías que permiten brindar a sus asociados un buen nivel de calidad de servicio a un costo adecuado. CEDOL es una entidad miembro de la Federación Argentina de Entidades Empresariales del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).