Viernes 19 de Octubre de 2018

Choferes se capacitan en conducción de Bitrenes en San Luis

27/5/2018

Choferes de todo el país se capacitan en la EMABI (Escuela de Manejo de Choferes de Bitrenes) en “La Pedrera” de San Luis y la Zona de Actividades Logísticas.

choferesDurante cuatro días, la escuela de conducción para choferes de bitrenes –EMABI- de San Luis dictará la quinta capacitación, con la certificación nacional habilitada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).
Los cursos estarán divididos en cuatro módulos (teóricos-prácticos). En la parte teórica se abordarán todos los temas relacionados al manejo de tecnología y seguridad, legislación, reglamentación; en tanto que las prácticas se llevarán a cabo en el circuito de “La Pedrera” y la Zona de Actividades Logísticas.
El entrenamiento estará a cargo de instructores de las empresas SCANIA Argentina, Cementos Avellaneda, BrAle Consulting y Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA), quienes dedicaran más de treinta horas de capacitación.
EMABI, actualmente, capacitó a 53 choferes a través de los cuatro cursos que se dictaron, con resultados muy positivos durante el último semestre del 2017 y lo que va del año, con choferes que fueron elegidos por reconocidas empresas.
Sobre la EMABI
La Escuela de Manejo de Choferes de Bitrenes de San Luis está integrada por prestigiosos y reconocidos profesores de nivel nacional e internacional y que poseen una experiencia de más de 10 años en el desarrollo de este tipo de proyectos.
Forman parte de importantes firmas que fabrican los tractores y semirremolques, como así también empresas y consultores que utilizan estos medios de transportes para trasladar su producción de manera competitiva.

Informes: www.emabisanluis.com.
Fuente: Prensa Secretaría San Luis Logística