Lunes 22 de Octubre de 2018

Nueva Plataforma Laboral ARLOG jobs

27/9/2018

Fue presentada ARLOG Jobs, la nueva plataforma laboral de la Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, para la búsqueda de empleo en el sector

nueva plataformaLa Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) presentó ARLOG Jobs, una nueva plataforma laboral tanto para quienes ofrecen como para los que buscan trabajo.
El objetivo de ARLOG Jobs es ayudar a las empresas del sector logístico a encontrar a su candidato ideal. Solo se debe publicar la oferta laboral disponible y así llegar al mayor número de candidatos. Las empresas podrán acceder a la base de CV a fin de encontrar un candidato y luego entrar en contacto directo con el potencial candidato.
Al mismo tiempo todas las personas vinculadas al sector de logística y transporte que busquen trabajo pueden cargar su CV y acceder a las búsquedas vigentes de manera gratuita. Tanto los que buscan trabajo como los que ofrecen deben registrarse a través de la página.
La nueva plataforma ARLOG Jobs constituye una solución simple e integral de reclutamiento online para el sector logístico.
ARLOG busca, mediante esta renovación, afianzar el vínculo con los profesionales del sector y brindar un servicio que agregue valor a los integrantes de la cadena logística.

Se puede acceder a la nueva plataforma a través del siguiente link: https://arlogjobs.org/

Sobre ARLOG
La Asociación Argentina de Logística Empresaria, ARLOG, http://www.arlog.org es una asociación profesional sin fines de lucro que agrupa personas que desarrollan actividades relacionadas con la logística.
Su misión es el desarrollo, la investigación, la enseñanza, la promoción y la difusión de las ciencias, técnicas y prácticas que hacen a la gestión logística empresaria y la provisión de un ámbito y medios para el intercambio y la comunicación de su conocimiento