Miércoles 16 de Enero de 2019

Grupo RAS inauguró Polo Logístico en Punta Sayago

11/12/2018

El Grupo RAS inauguró el primer depósito logístico Polo Logístico Punta Sayago, en régimen de Puerto Libre, en Punta Sayago, Uruguay.

Grupo RASEste depósito se suma al sistema de centros logísticos de Grupo RAS: Polo Logístico Portuario en el Puerto de Montevideo, Polo Logístico Zona Franca en Zonamérica, Polo Logístico Industrial en Ruta 5, informa la compañía.

Esta cadena de plataformas logísticas vertebradas es el más completo Sistema de Centros Logísticos en Uruguay, operando en todos los regímenes fiscales.

Dicha inauguración fortalece la posición de Grupo RAS como jugador líder en la Distribución Regional de Cargas.

En la ocasión, se celebró una ceremonia de corte de cinta con oratoria previa, a cargo del Presidente de Grupo RAS, Ruben Azar; del Presidente de ANP, Ing. Alberto Díaz y del Ministro de Transporte y Obras Pública, Víctor Rossi.

Al evento asistió un gran marco de público, integrado por autoridades, clientes y operadores logísticos, que participaron de la celebración.

La nueva Unidad está formada por una moderna nave logística de 7.000 m2 apta para mercaderías en general y por una amplia explanada de 8.000 m2 disponible para almacenaje de automotores, maquinarias, equipos y contenedores.

Fue desarrollada bajo los más altos estándares internacionales, empleando tecnología de última generación que asegura la agilidad de los procesos logísticos, la seguridad y la eficiencia energética.

Por mayor información sobre el Grupo RAS contactarse con Pluscargo Argentina:
Venezuela 151, Piso 5
C1095AAC Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4344 0400

Acerca de Pluscargo Argentina
Pluscargo Argentina, que forma parte del Grupo RAS, brinda atención personalizada a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitados y calificados.

Dentro de sus servicios se ofrecen: Servicio directo LCL (consolidados) y FCL (full containers), desde y hacia los principales puertos del mundo.

Servicio aéreo de importación y exportación a todo el mundo, a través de su servicio Priority, Standard o Economy. Servicio Airport to Airport, Airport to Door, consolidación, Free Domicile y además cuenta con un sistema exclusivo de seguimiento permanente de sus cargas.

Pluscargo Argentina trabaja exclusivamente con Agentes Premium en: Lejano Oriente, Asia Pacífico, Mediterráneo, Mar del Norte, EE.UU. (ambas costas), Oceanía y Reino Unido.
Mediante su estructura ayuda al importador directo a minimizar gastos de despacho, de desconsolidación y demás costos en Buenos Aires.